4 jun 2012

Presentación: José Francisco de la Casa González

Soy el socio Nº 41 del Banco Del Tiempo y me gustaría presentarme de forma oficial y de paso indicar en cuantas cosas estoy dispuesto a ayudar y ofrezco a los demás socios. Para cuando leáis esto mi situación laboral habrá cambiado y estaré ocupando otro número (esta vez en la lista de desempleados).
Hasta la fecha he estado trabajando como Operador Técnico Informático para la empresa Mediapro (Mediacoach), cubriendo los partidos del Granada C.F, del Málaga C.F. y de la U.D. Almería. Así que como imagináis, mi primera habilidad en destacar es la Informática a todos los niveles (Software, Hardware, Helpdesk, etc.... Además de ser Juez Arbitro Colegiado Regional de ciclismo.
También he estado trabajando como conductor de camión de mercancías peligrosas, Jefe de almacén de productos para la construcción en su división de fontanería y saneamiento, celador sanitario, ayudante de cocina, profesor de informática, diseñador grafico, ayudante de ebanista, y alguna otra cosa mas que no recuerdo.
Con este palmares de trabajos atesoro gran cantidad de conocimientos y esos son los que pongo a disposición de todos los socios.  Como bien indicaron en presentación formal del Banco Del Tiempo, soy una especie de MacGyver, ya que me interesan los problemas y suelo hallarles solución a casi todos.
Aparte de la informática a todos los niveles y comercio electrónico, mis otros ofrecimientos son:
Grandes conocimientos sobre dibujo técnico (delineación edif y obras), muebles y pequeños arreglos para carpintería de madera; Electricidad del hogar, pequeños electrodomésticos
Todo tipo de bricolaje del hogar: Electricidad, reparación de pequeños electrodomésticos, Albañilería, Fontanería, etc...
En otro ámbito puedo destacar el acompañamiento en general, acompañamiento en coche para grupos medios y pequeños, cualquier tipo de desplazamiento en coche, rutas por la naturaleza, Rutas en bicicleta de cualquier tipo.
Ayuda en general para la zona de La Cañada, El Alquian y Retamar; Tomar la tensión; Costura de tejidos duros, Manualidades...
Espero que para el próximo listado de Servicios ya aparezca en más de los que aparezco hasta ahora y con la demostración de mis habilidades o conocimientos no me gustaría pecar de pedante o arrogante, solo quiero mostrarme tal cual como soy y todo en lo que puedo ayudar.
No me gustaría despedir esta entrada sin dar las gracias a dos colectivos superimportantes:
Las personas y entidades que hacen que esto sea posible (Chelo a la cabeza), y las personas que ofrecen lo que tienen (socios del Banco Del Tiempo)... SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE... MI MAS SINCERO APLAUSO Y GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE DE ESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario