12 jun 2012

Testimonio: Mi experiencia en el Taller de Psicología Positiva.

No sabía qué me iba a encontrar o de qué se iba a hablar en realidad, pero fue una frase dicha por Carlos Samaniego en la presentación del Banco del Tiempo la que hizo decidirme a querer asistir a su Taller de Psicología Positiva: “ Si estáis un poco locos, os gustará”. ¿Quién no tiene esa chispa de locura?...
El día en cuestión me encontré con gente que no conocía de nada. Aparte de nuestra querida Chelo, ya conocida por todos/as.
Eran cuatro horas inciertas, pero ya en la primera se respiraba tranquilidad. En el primer ejercicio todos dimos algo de nosotros y empezamos a soltarnos y a conocernos un poco. Sin presiones; cada cual lo que quiso dar de sí.
Hubo momentos dignos de mencionar: Ver la emoción contenida en la cara de Vero cuando le llenamos su batería de energía positiva; las lágrimas de Carol al estar junto a la ballena (todos los que estábais presentes me entendéis)... En fin, 4 horas que para mí se fueron en un plis plas.
Carlos -Don Carlos diría yo- demostró ser un profesional de la cabeza a los pies. Hombre culto y sabio. Mis felicitaciones por llevarnos durante esas 4 horas a otra dimensión.
Y por supuesto, si hubiese una segunda parte repetiría.
Saludos.

Olga Mª Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario