24 oct 2012

Campaña de recogida de alimentos, ropa y juguetes.

Durante la celebración del Tercer Encuentro de Confianza, Raúl Alarcón (socio número 28), nos habló de un amigo suyo que estaba haciendo una campaña personal de ayuda humanitaria en una zona deprimida del poniente almeriense. Nos invitó a que participáramos, en la medida
de nuestras posibilidades, aportando alimentos (no perecederos), ropa ( limpia y  ordenada)  o juguetes. A continuación os dejamos la carta que os quiere hacer llegar.

Hola.
     Suelo entregar ropa y comida de manera individual sin estar inscrito a ninguna asociación, en las zonas más deprimidas del poniente. Generalmente la entrega se realiza al colectivo inmigrante  ya que, a través de un amigo africano,  me entero de donde están las personas más necesitadas de la zona.

Una vez que hago la entrega de ropa o comida donada por gente, suelo enviar fotos donde se refleja la acción realizada. Quien quiera acompañarme puede hacerlo, lo realizo cada dos semanas dependiendo de las existencias que tenga.

En la actualidad la mayor necesidad es de comida. Los niños son los más perjudicados, por eso les suelo repartir juguetes y mucha leche. Cuando no consigo que me donen comida, la compro yo.
Cualquier ayuda será bienvenida y podéis acompañarme.

Gracias.

JUAN ANTONIO G.P



Hemos habilitado un espacio en Alcalde Muñoz, 12 para que podáis traer vuestras donaciones y desde aquí llevarlos a su destino.
Como veréis, la situación es de extrema necesidad, por lo que hacemos hincapié en que la ropa venga limpia, bien doblada y clasificada por género para hacer más fácil el reparto.

Desde el Banco del Tiempo os damos las gracias de antemano por vuestra colaboración.

Os recuerdo que tenéis el boletín a vuestra disposición en el mostrador de Alcalde Muñoz.
Cualquier duda o consulta no dudéis en dirigirlas al 950 21 00 73.

Un  saludo.

   Chelo García.
Responsable BdT, Almería.
Calle Alcalde Muñoz, 12.
950 210 073/ 677 535 970


No hay comentarios:

Publicar un comentario