12 jul 2012

Presentación: Francisco Javier Espín Vallejo. Socio nº 73.

Hola banqueros del tiempo. Me llamo Francisco Javier Espín.
La verdad que cuando leí en el periódico esta actividad me pareció una idea fantástica y una oportunidad que no podía dejar escapar.
Algunas de las actividades que ofrezco son:
1.       Charla sobre la nueva regulación de los Empleados de Hogar.
2.       Asesoramiento en gestión laboral y de seguridad social.
3.       Deportes: tenis, frontenis, vóley playa,  información sobre carreras populares y medias maratones…etc.
4.       Escuchar y aconsejar a cualquier persona que lo necesite.

Espero que me bombardeéis a llamadas, ya que estaré encantado de atenderos y ofreceros mi  tiempo. Espero conoceros pronto. Un saludo compis!!!!!

Soy el usuario nº 73. Hasta que aparezca en el próximo boletín, podéis solicitar mis datos de contacto a la Secretaría del BdT; una vez os hayáis identificado como usuarios del mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario