29 jun 2012

Presentación: Maite Pérez. Socia nº 49.

Hola. Soy Maite Pérez.
En el momento en que supe de la existencia del Proyecto, me pareció un idea formidable poder compartir con otras personas algunas de mis capacidades y poder facilitarle las cosas a los
miembros de la comunidad, ayudarles a cuidar de sus plantas, sus mascotas, hacer la compra, hacer compañía, ayudarles a hacer un currículum, a preparar una entrevista, escucharles, hacerles compañía, ir con ellos al médico... Son tantas las cosas que podemos hacer los unos por los otros casi sin darnos cuenta, que tener esta oportunidad y poder compartirla con otras personas interesadas en el no consumo, en el no dinero, compartirla con todos vosotros, me pareció una idea formidable.
Me gustaría pedir disculpas, por no poder asistir a los encuentros y conoceros personalmente. Mi trabajo me lo impide: estamos en temporada alta. Espero con impaciencia otros encuentros, la oportunidad de poder utilizar vuestros servicios y, por supuesto, ofreceros los mejor de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario