14 nov 2013

‘Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres’





El Ayuntamiento de Almería, en el marco del  proyecto URBAN para la  regeneración del Casco Histórico de Almería, cofinanciado con  fondos FEDER de la Unión Europea, se va a adherir a la Campaña ‘Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres’, promovida por el Secretario General de las Naciones Unidas. (http://www.un.org/es/women/endviolence/),


En este sentido ante la próxima conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género (25 de noviembre), la Delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Almería (http://www.mujeralmeria.es/) va a poner en marcha a lo largo de una semana la instalación “The Clothesline Project, avalada por Naciones Unidas como una de las buenas prácticas para denunciar la violencia contra las mujeres.

“The Clothesline project” es un gran tendal de ropa que se instalará en el centro de Almería, y en la plaza de la Constitución (Plaza Vieja) donde mujeres, hombres, jóvenes, niñas/os, políticas/os, entidades locales y nacionales... colgarán su camiseta con su mensaje personalizado en contra de la violencia de género.

Este  es el motivo que nos mueve a ponernos en contacto contigo, pidiendo tu colaboración activa en esta Campaña con la aportación de tu camiseta, que será colgada formando parte del gran tendal contra la violencia de género de la ciudad de Almería.

A partir del lunes,11 de noviembre, pásate por alguno de los dos Centros de la Mujer (Alcalde Muñoz o Cortijo Grande) de 9 a 13.00 horas en una camiseta que aporta el Ayuntamiento para que puedas estampar tu firma junto con tu mensaje personalizado sobre ella.
  
Gracias de antemano por participar con este gesto en nuestra Campaña Contra la Violencia de Género y por aportarnos un mensaje esperanzador o de rechazo dando un paso más para su erradicación.




Un cordial saludo,

Carolina Lafita
Concejal de Políticas de Igualdad

Ayuntamiento de Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario