10 jun 2013

Presentación Socia Número 192: Loli Valencia.

Hola!
Mi nombre es Loli Valencia, vivo en Aguadulce. Tengo 48 años.
Me ha gustado mucho encontrar el Banco del Tiempo y tengo muy buenas referencias por personas de otras provincias que también colaboran en otros bancos de tiempo.
Me ofrezco para varios servicios, probablemente se me vayan ocurriendo más actividades pero ya las iré añadiendo poco a poco.


Estoy a vuestra disposición para :
- recoger a niños del colegio
- salir a la playa a pasar el día o dar paseos
- salir a caminar ya que es algo que practico a diario
- tomar un café o charlar
- investigar por internet para hacer comidas baratas y ricas con poco dinero
- dar un tinte en el pelo
- escuchar música, pues disfruto mucho haciéndolo
- acompañar a ver museos y actos culturales
- ir al cine, conciertos, teatro
Me gusta la lectura, pasear, hacer punto, ganchillo, me distraigo mucho cocinando, el deporte moderado, bailar.
Soy una persona comprensiva y pacífica, no me gusta la gente intolerante y soy muy amante de los animales.
Dispongo de mucho tiempo libre al día y estaría encantada de compartirlo con todos aquellos que estén interesados en las actividades propuestas.

Muchas gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario