25 jun 2013

Presentación Mª José Mazuecos Nievas, socia 198.

Mi nombre es Maria José Mazuecos Nievas y mi numero de socia es el 198.
Tengo 30 años y soy diplomada en diseño grafico y artes plásticas. Además de dar clases de manualidades, manejo gran parte de técnicas de grabado y estampación. Mi pasión también es la moda de una manera personalizada, reciclada y económica.              
Soy una persona muy activa y me gusta hacer y aprender de todo.                                         
Los servicios que ofrezco son:                    
-diseño de tarjetas de visita.                         
-diseño de tarjetas de cumpleaños, bodas y cualquier otro evento.                      
-diseño de carteles.                                      
-iniciación a la estampación con linóleo en tela y papel.                                              
-diseño personalizado de CV.                      
-diseño de cabeceras para blogs.                
-ayuda a comprar o cambiar tu imagen por poco dinero.    

Os dejo algunas imágenes de mis trabajos.    







                                     
Para quien necesite o quiera aprender de mis servicios, ya sabéis.                          
Gracias y un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario