24 may 2013

Presentación de Eva Giménez Marba, socia 181.

Hola a tod@s, soy nueva en esto, del BANCO del TIEMPO, casi recién salida del horno.
Me llamo Eva Giménez, y soy de Terrassa una ciudad de la provincia de Barcelona; pero desde el mes de Noviembre, que estoy viviendo en Retamar.

Decidí dar este paso por que me apetecía dar un cambio a mi vida, y que mejor sitio, que el Parque Natural de Cabo de Gata; lugar que conozco desde hace mas de diez años, me encantan sus playas vírgenes, y como era un sitio, donde siempre me he encontrado como en casa, decidí como seria vivir durante todo el año. Por problemas de salud, no estoy trabajando, y como, no tengo dinero pero si tengo tiempo, que mejor que compartirlo con los demás.
Me gusta el cine, los animales, la playa, la naturaleza en general, estar con los míos y sobre todo conocer gente interesante y de todo tipo.
Bueno, no se, si, para empezar es suficiente, os contaría muchas cosas, pero ya tendremos tiempo.
Sal2 EVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario