30 may 2013

Presentación David Alemán Álvarez, socio número 179.

Cuando conocí esta idea me pareció un auténtico progreso tener la oportunidad de volver a etapas previas de la historia del comercio, cambiando el comercio capitalista por el comercio de habilidades y capacidades.
Esta idea aparece en un contexto especialmente importante, cuando las condiciones económicas de todos han dejado ver que la naturaleza de las personas y su bienestar han sido solapados por la figura de la moneda. Por todos estos motivos, me siento agradecido de poder participar en una pequeña sociedad como esta, y contribuir al bienestar de todos con lo que soy, y no con lo que tengo.
Me he formado como decorador/escaparatista, y he trabajo en esta industria de la mano del diseño gráfico durante diez años. Me ofrezco para hacer trabajos de decoración en photoshop, blop home o virtual decor; además de otros elementos como tarjetas de visita, cartelería, rótulos, etc. En las imágenes adjuntas podéis ver alguno de mis trabajos.





1 comentario:

  1. Fantástico trabajo, David.. Bienvenido a compartir tu tiempo...muy buena presentación, es la idea. Uno ofrece lo que sabe hacer independientemente de su valor, éste lo impone la necesidad que alguien tenga de ello.. Saludos

    ResponderEliminar