30 nov 2012

Presentación socia número 120: Anabel.



Hola a tod@s, me llamo Anabel y me he unido a vosotros para compartir mi "tiempo".
Me dedico profesionalmente al "culto al cuerpo". Soy Auxiliar de enfermería y tengo titulaciones como Quiromasajista, Técnico en Rehabilitación, Terapias Corporales, Terapia Ayurveda , Flores de Bach, Osteopatía estructural 1, Técnica de RCP y algunas otras titulaciones del gremio.


Seguro que os preguntáis que es la Ayurveda, pues bien:

La Ayurveda es el sistema tradicional de salud y curación de la India, quizá el más antiguo de la humanidad, y a la vez del que puede beneficiarse toda persona de cualquier cultura y época. El Ayurveda explora la vida de todos sus niveles. Presta más atención a las energías del organismo y a su funcionamiento que a las estructuras que las contienen. Le importa más la calidad de la vida que su cantidad, así como aquellas cualidades del entorno y de nosotros mismos que promueven un estado de buena o mala salud en cada uno de los niveles de la existencia.


¿Y el MASAJE AYURVÉDICO?
El masaje es una terapia, que trabaja con el movimiento de la energía en el cuerpo.
Aquí, el Masaje hindú ayurvédico tiene como objetivo el restablecimiento del equilibrio tanto físico como psíquico.
Ayurveda considera que el cuerpo y el espíritu están ligados y considera al ser en su totalidad. Según esta medicina, el cuerpo está atravesado por un “soplo vital” llamado Prâna. Cuando este flujo energético se perturba, principalmente debido al estrés o una mala higiene de vida, el organismo sufre numerosas disfunciones (dolores de cabeza, digestivos, mal estar).
Ayurveda significa “Ciencia de la Vida”. El Tratamiento con masaje es el auténtico corazón del sistema de salud ayurveda: ayuda a superar momentos de fatiga, estrés o depresión. Tonifica la energía vital y los tejidos nerviosos y musculares, modera el proceso de envejecimiento y acelera la eliminación de productos de desecho y toxinas


Estaré encantada de ayudaros si necesitáis algo de mí.

Podéis pedir mis datos en Secretaría hasta que salgan en el Cuarto Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario