30 oct 2012

Presentación de Ana Lis Aguilera Jerez. Socia 108.

Mi nombre es Ana Lis Aguilera Jerez y me acabo de incorporar al Banco del Tiempo, mi número de socio es el 108.
El Banco del Tiempo me parece una idea genial donde poder ofrecer, ayudar y compartir con
los demás por voluntad propia.
En estos momentos es justo lo que necesito. Me parece un buen trampolín para abrirse a la sociedad y observar la vida desde otro punto de vista. Es un buen proyecto.

Ofrezco:
 - Ayuda en genera en la zona de Aguadulce.
 - Regar y cuidar plantas.
 - Ir a la compra, hacer encargos
 - Planchar.
 - Tareas del hogar, limpieza, etc.

Estoy interesada en:
 - Reiki y masajes relajantes
 - Autoestima.
 - Tratar la ansiedad, crecimiento personal, gestión de emociones, informática básica, paseos por la naturaleza y un largo etcétera.

Mientras sale el próximo boletín, si alguien necesita ponerse en contacto conmigo sólo tiene que pedir mis datos en Secretaría.

Recibid un cordial saludo.

Ana Lis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario