30 mar 2017

PRESENTACIÓN DE AISA BA SANTIAGO (81)

Hola mi nombre es Aisa tengo 24 años y vivo en Almería capital.
Me he unido al banco del tiempo. Me interesa hacer conversación en inglés y a cambio yo dar conversación en español.
También me ofrezco a hacer presupuestos para las personas que estén interesadas en viajar de una manera económica, es decir, busco vuelos y hoteles que sean económicos, y bueno esta es mi entrada al blog espero aportar alguna ayuda.

21 mar 2017

Ayuda a organizar viaje a La Gran Manzana, con Francisco Balbín (62)



En el tema de viajes puedo ayudar a organizar guías de diferentes sitios y lugares, pero hay un lugar especial que suele ser deseado por muchísima gente del cual tengo muchísima información sobre todo por la cantidad de tiempo que allí he pasado viajando, y no es otro que la capital de mundo Nueva York.

Podría organizar guía especifica de días concretos para pasarlo bien organizando las mañanas y tardes tanto en excursiones como lugares a visitar por nuestra cuenta.

Con respecto a gastronomía, indicar numerosos restaurantes celebres donde se han filmado muchísimas películas, así como lugares donde se rodaron escenas de películas famosas.

Como conseguir de la forma mas fácil posible entradas para los teatros en Broadway, así como los tickets para diferentes deportes que según fecha se pueden ver en la ciudad desde el béisbol, basket, football, o el soccer donde en el New York City juegan españoles.

Ayudar a conseguir las entradas a museos que son muchísimos y muy buenos, así como a los edificios altos que tiene la ciudad.

5º Conseguir la tarjeta mta, llamada Metro Card para poder viajar en transporte publico así como ticket para dar un paseo en barco por el rio Hudson o visitar la estatua de la libertad.

Los desplazamientos de los tres aeropuertos suelen ser a veces engorrosos para los primerizos, sin embargo con una pequeña explicación podríamos utilizar cualquier sistema de trasporte desde el taxi pasando por el autobús o metro.

Una de las cosas mas importantes son las compras “shopping”, os aseguro que hay muchísimas tiendas y sobre todo outlet donde conseguir no solo ropa sino también complementos zapatos joyas, electrónica, las mejores tiendas a visitar además de Macy o los almacenes Bloomingdale.

Y por supuesto dividir la ciudad en sus 5 distritos ( Manhattan, Brooklyn, Queen, Bronx y State Island) para intentar ver lo mejor de ellos si es posible dependiendo del tiempo de estancia en la ciudad.

Francisco Balbín López

















20 mar 2017

Presentación Francisco Balbín López, socio número 62

En primer lugar mi nombre es Francisco soy funcionario de la Administración Local, tengo 55 años y sigo en activo trabajando muchas horas al día,  y mis momentos libres los paso con la familia, la lectura, la edición de vídeo, pasear, comer, me encanta descubrir gastronomías nuevas y viajar. Por supuesto muchas más cosas y además estoy abierto a conocer muchas más. En lo que respecta al banco del tiempo mi afán es el aprendizaje del idioma inglés.

Puedo ofrecer lo siguiente: 

- Ayudar a interesados en la edición y montaje de vídeos incluso ofrecer algún curso.

- Charlas de seguridad y protección a niños y personas mayores principalmente.

- Ayudas administrativas de gestiones tanto a nivel local como autonómico y estatal.

- Asesoramiento en relación a denuncias y accidentes de trafico.

- También estoy abierto a otras cuestiones relacionadas con la cultura y el deporte.