22 jul 2014

Presentación Ali González: socia 256.

¡Hola! mi nombre es Ali y soy la socia número 256, me apasionan estas iniciativas y ojalá llegue el día en que el dinero se quede como pieza de museo..., bueno os cuento lo que de momento sé aportar basándome en vuestras maravillosas propuestas: 
regar plantas; enseñar a jugar a voley-playa; escribir cartas; búsqueda de vuelos por internet; transcripción de textos a ordenador; información alternativa de diferentes países
de momento empiezo con esto..., espero veros pronto en la próxima reunión; UN ABRAZO EN EL TIEMPO¡¡¡¡

8 jul 2014

Presentación de Belén Besga, socia 255.


Hola !!! 
Es estupendo ser una mas en esta lista de personas que creen que otras formas son posibles.
Soy la nueva socia nº 255, me llamo Belen Besga, aunque casi todo el mundo me conoce por el nombre de Belbes. Soy diseñadora y fotógrafa profesional. Desde hace casi tres años imparto talleres de fotografía a adultos, personas mayores y niños. Empecé por casualidad en esto de la enseñanza. Me gusta esta tarea porque requiere una gran entrega y generosidad. Comparto lo que tengo y .... ¿ que mejor que los conocimientos ??. De forma divertida (aprender disfrutando).
En fotografía, estoy especializada en producto e imagen corporativa. Uno la fotografía y el diseño gráfico, de tal manera que cubro todas las necesidades de comunicación visual que puedan tener las empresas, profesionales y autónomos. Desde la pequeña tienda de la esquina, peluquería, hasta todos aquellos que quieran potenciar la venta de sus productos a traves de la red. Tambien para aquellos que esten a punto de emprender y necesiten diseñar su imagen corporativa , flyers, productos y catalogos. Y, como he estado trabajando anteriormente mas de 12 años en temas de ventas y marketing, entiendo las necesidades reales a la hora de abordar esos temas.
Espero poder conocer muy pronto en persona a todos.
Un abrazo a todos
Belen Besga (Belbes)