22 may 2014

Jornada Solidaria con Habib Ba.

La Escuela de Yoga Sanamantra organiza la I Jornada Solidaria con Habib BA en Almería para recaudar fondos con los que poder financiar el costoso tratamiento para la enfermedad de Lyme que padece.
Habib BA, maestro querido y admirado en el mundo del yoga, a cuya práctica y enseñanza ha entregado toda su vida, necesita nuestra ayuda. Habib padece la enfermedad de Lyme, que coincide en muchos de sus síntomas con ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Si entre todos aportamos un granito de arena, podría costear el tratamiento y salvar su vida.
Esta enfermedad, si se trata debidamente a tiempo, es curable. Pero la Seguridad Social no cubre el tratamiento, que debe ser privado. La recuperación de Habib BA, yogui consecuente, maestro y formador de profesores de yoga por la AEPY, dependerá del tiempo que ha tardado en diagnosticarse y que no se hayan desencadenado de manera crónica otros trastornos o disfunciones. La urgencia en recibir el tratamiento es lo prioritario.



8 may 2014

Ciclo 5 sentidos, con Inma Fernández Carrión (83).

Te proponemos un viaje, un viaje a través de ti mismo, de tus cinco sentidos.

Los sentidos son las ventanas por las que nuestro cuerpo percibe el mundo y el vehículo de la comunicación física y pisco-emocional. Trabajando a través de ellos perseguimos iniciar una percepción diferente de nuestra realidad, más positiva y optimista, que nos ayude a equilibrar nuestras vidas obteniendo un mayor grado de bienestar.

Como objetivo final, trabajar las limitaciones emocionales reforzando la autoestima.

Imparte Inmaculada Fernández Carrión (83).

El ciclo comenzará el Miércoles 14 de Mayo y concluirá el Miércoles 18 de Junio,( el 11 de Junio se descansa), dedicando cada sesión a un sentido diferente:

  1. OLFATO: NARIZ. Se trabajará la propia respiración.
  2. GUSTO: BOCA. Cómo nos hablamos a nosotros mismos.
  3. VISTA: OJOS. Se trabajará la visión que tenemos de nosotros mismos y de nuestro entorno.
  4. OIDO. Escucha activa, escuchar sin juzgar.
  5. TACTO: PIEL. El trabajo irá enfocado a la toma de consciencia de nuestro cuerpo, trabajo de eliminación de límites mentales y emocionales.
Se impartirán en el Centro de la Mujer de Cortijo Grande de 16:30 a 17:30 horas.

L@s interesad@s podrán asistir al ciclo completo o a la sesión que más les interese.
Plazas limitadas.