14 dic 2012

Presentación socia número 109. Mª del Mar López García.

Hola, soy Mª del Mar, socia nº 109 del banco del tiempo. Me uní a este proyecto porque me parece una idea genial poder compartir con los demás aficiones, conocimientos, habilidades y experiencias a cambio de lo mismo. Me parece el "banco" mas fiable y que más satisfacciones nos puede reportar en este momento.

Presentación socia número 118. Elisabeth Solís.

Hola amigos del Banco del Tiempo

Soy Elizabeth Solís,  he firmado mi inscripción en el Banco del Tiempo. Me parece una iniciativa fabulosa, en estos momentos de crisis que estamos

Centros de mesa realizados en el Taller de decoración navideña con materiales reciclados

Hola a tod@s.
Aqui os dejamos el resultado del Taller de Decoración navideña con materiales reciclados. Como veréis los trabajos son magníficos, además de que pasaron una tarde estupenda.

Presentación socia número 126.


Hola soy M Carmen Ibañez, soy aficionada al washi tape, una cinta japonesa de papel de arroz similar al tradicional "fixo" pero que se puede colocar y quitar en todas las superficies.

7 dic 2012

Presentación socia 127: Carmen Muñoz Ramón

Hola a tod@s!
Mi nombre es Carmen Muñoz y soy abogada. Mi especialidad es el Derecho de Familia, o sea, divorcios, alimentos a menores, régimen de visitas, guarda y custodia, liquidación de la sociedad conyugal, herencias etc.,etc.